Abel Cortese, director de nuestro portal, fue invitado por Success Formación Contínua a realizar una conferencia magistral y un taller en la ciudad de La Paz, en Bolivia.
Acá el resumen de las actividades:
CONFERENCIA Y TALLER DIRIGIDOS A:
Ejecutivos del nivel alto y medio de las empresas y de las instituciones dedicadas a la producción de bienes o servicios en general.
OBJETIVOS :
Promover la difusión y la aplicación de los mejores criterios y procedimientos para el desarrollo empresarial, especialmente en el ámbito de las relaciones profesionales y laborales, para el mejoramiento de la productividad de las empresas.
METODOLOGÍA:
La metodología de Abel Cortese se fundamente en la naturaleza de la Inteligencia Emocional, de modo que tanto su Conferencia Magistral como el Taller que dirigirá son la mejor demostración de cómo aprovechar las virtudes de la inteligencia emocional. En el proceso acude mucho más al estudio de casos que a la teoría y atiende a los cuestionamientos y problemas de los participantes de manera que la orientación de las actividades sea eminentemente práctica.
Ejecutivos del nivel alto y medio de las empresas y de las instituciones dedicadas a la producción de bienes o servicios en general.
OBJETIVOS :
Promover la difusión y la aplicación de los mejores criterios y procedimientos para el desarrollo empresarial, especialmente en el ámbito de las relaciones profesionales y laborales, para el mejoramiento de la productividad de las empresas.
METODOLOGÍA:
La metodología de Abel Cortese se fundamente en la naturaleza de la Inteligencia Emocional, de modo que tanto su Conferencia Magistral como el Taller que dirigirá son la mejor demostración de cómo aprovechar las virtudes de la inteligencia emocional. En el proceso acude mucho más al estudio de casos que a la teoría y atiende a los cuestionamientos y problemas de los participantes de manera que la orientación de las actividades sea eminentemente práctica.
TEMARIO:
CONFERENCIA MAGISTRAL
“LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA COMPETITIVIDAD”
Paradigmas para el Desarrollo Organizacional para el Siglo XXI.
La Mente Humana (intelecto y emociones).
“LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA COMPETITIVIDAD”
Paradigmas para el Desarrollo Organizacional para el Siglo XXI.
La Mente Humana (intelecto y emociones).
El Cociente de Éxito (Investigación realizada por The Consortium for Research on Emotional Intelligence in Organizations).
Las Competencias Emocionales.
Significado de las emociones en las Organizaciones.
Cuatro funciones clave de las emociones en las Organizaciones.
Límites y alcances de la Inteligencia Emocioanal en la vida laboral y empresarial.
Las cinco Habilidades Prácticas de la Inteligencia Emocional.
CURSO – TALLER
“LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO Y LA EMPRESA”
Taller dirigido hacia el conocimiento y los beneficios directos de la Inteligencia Emocional (buena salud y manejo del stress, bienestar psicológico, relaciones armoniosas y motivación), y sus cinco Habilidades Prácticas (Autoconciencia, Autorregulación, Motivación, Empatía y Destreza en las Relaciones), en el ámbito del trabajo y de la empresa.
“LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO Y LA EMPRESA”
Taller dirigido hacia el conocimiento y los beneficios directos de la Inteligencia Emocional (buena salud y manejo del stress, bienestar psicológico, relaciones armoniosas y motivación), y sus cinco Habilidades Prácticas (Autoconciencia, Autorregulación, Motivación, Empatía y Destreza en las Relaciones), en el ámbito del trabajo y de la empresa.
1 comentario:
Que lástima que no me enterè antes, fui alumna de Abel y me hubiera acercado a verlo, un saludo a todo el grupo de IE,
Carmen Volpe
Publicar un comentario