marzo 29, 2008

Inteligencia emocional en la cocina


El próximo día 26 de marzo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el mundo de la neurología orientada a la alimentación tiene una cita.
El Dr. Miguel Sánchez Romera, neurólogo y chef del restaurante L´Esguard, presenta ‘Neurogastronomía: la inteligencia emocional culinaria', su tercer libro realizado con el patrocinio de Lundbeck.
‘Después de 20 años de experiencia en el pensamiento neurológico y neurofisiológico y 12 años también con este pensamiento neurológico en la cocina, tengo la oportunidad de explicar lo que yo denomino: la Neurogastronomía -la inteligencia emocional culinaria' ha indicado.
Este nuevo libro analiza -desde la perspectiva científica del Sistema Nervioso Central y desde el pensamiento culinario -el papel de los cinco sentidos en la cocina, los alimentos cerebroactivos, el construccionismo culinario o el llamado expresionismo orgánico.
A los posibles lectores españoles que lo consigan: si nos quieran contar algo al respecto del libro, recibiremos sus comentarios con mucho gusto.

No hay comentarios: