- La comunicación mejora;
- el trabajador se siente más persona, más feliz, más pleno y con mayor calidad de vida;
- aumenta la motivación;
- las relaciones personales mejoran;
- las personas se implican más en su trabajo y son más responsables y autónomas;
- se mejora el clima laboral;
- nuestro poder (especialmente el carismático) y nuestro liderazgo se ven reforzados;
- aumenta la eficacia y eficiencia de las personas y de los equipos;
- los procesos de cambio y de mejora continua se agilizan;
- mejoran las relaciones con los clientes y con todos los públicos de la empresa;
- mejoran un sin fin de pequeñas y sutiles cosas;
- y como censecuencia mejora la rentabilidad de la empresa.
Cris Bolívar
febrero 11, 2008
ALGUNAS VENTAJAS DE DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS EMPRESAS:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
muy bien me sirvio en la tarea
aparte de que esta muy bien!! la informacion me gusto mucho tu dise~o.. una pregunta
como lo dise~aste con que medios?
otra pregunta! :)
esta página esta desde el 2008?
esque me gustaría saber con que programa dise~aste esta página porque a mi me gusta mucho el dise~o
contestame porfa:)
El
Blog está diseñado con las plantillas que ofrece Blogger, tienes que recorrer las posibilidades y la encontrarás.
Está activo desde febrero de 2008. Nos alegramos que te sirviera en tu tarea.
Un abrazo!
Publicar un comentario