junio 29, 2012

Inteligencias Múltiples


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me pareció muy interesante su artículo, me gustaría compartirles uno acerca de el lenguaje de expresión que usa el ser humano mediante la sonrisa...

La sonrisa como medio de comunicación y expresión entre los seres humanos. Una sonrisa puede significar alegría, empatía, amor, placer, aceptación entre muchas otras cosas más. Pero no siempre una sonrisa es verdadera, en ocasiones se usa como medio de defensa o para disimular las emociones.

Día a día cuestionamos y somos cuestionados acerca de cómo nos sentimos, a lo que la respuesta es un bien acompañado de una sonrisa ya sea falsa o verdadera, de acuerdo a nuestro estado de ánimo. Esto es porque la sonrisa actúa como un sistema de defensa para proteger la intimidad, ocultar emociones que no queremos revelar por no mostrar debilidad, afectar a los seres cercanos o incluso por influencia cultural.

Les dejo el link para que puedan checar el artículo completo, espero les guste, saludos!!

http://www.supermujer.com.mx/Bienestar/Inteligencia-espiritual/Sonrisas-verdaderas.html

Miguel A. Ceballos dijo...

Me causa mucha gracia la imagen :D

Lamentablemente es asi, nos quieren juzgar a todos con la misma medida. A veces frustramos a muchas personas talentosos porque no son lo suficientemente "inteligentes" según los estandares tradicionales.

Miguel Ceballos a sus servicios, pueden revisar mi Blog donde tambien hablo sobre Inteligencia Emocional.