octubre 07, 2008

Cursos: Programas subsidiados de formación práctica y entrenamiento en INTELIGENCIA EMOCIONAL


PARA PROMOVER ORGANIZACIONES EMOCIONALMENTE INTELIGENTES

En una organización emocionalmente inteligente, los empleados tienen como responsabilidad el aumentar su propia inteligencia emocional mediante el desarrollo de la autoconciencia, el control de las emociones y la automotivación; también responden del uso que hacen de la inteligencia emocional en las relaciones con los demás, desarrollando técnicas de comunicación eficaces, un buen conocimiento interpersonal y ayudando a los demás a ayudarse a sí mismos; además, todos se sirven de esta inteligencia para aplicar todas las mejoras a la organización.


Todos nuestros programas tienen el objetivo general de Descubrir, Aprender y Practicar la vinculación entre las 5 Habilidades Prácticas de la Inteligencia Emocional y los 5 Componentes Fundamentales del Talento Humano:

1) Autonconciencia = Seguridad

2) Control Emocional = Serenidad

3) Motivación = Superación

4) Empatía = Actitud de Servicio

5) Habilidades Sociales = Liderazgo, Influencia y Persuasión

Leer datos completos del programa subsidiado en:
http://www.inteligencia-emocional.org/cursos-gratis/subsidios/programas_subsidiados.htm