febrero 11, 2008

ALGUNAS VENTAJAS DE DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS EMPRESAS:

  • La comunicación mejora;
  • el trabajador se siente más persona, más feliz, más pleno y con mayor calidad de vida;
  • aumenta la motivación;
  • las relaciones personales mejoran;
  • las personas se implican más en su trabajo y son más responsables y autónomas;
  • se mejora el clima laboral;
  • nuestro poder (especialmente el carismático) y nuestro liderazgo se ven reforzados;
  • aumenta la eficacia y eficiencia de las personas y de los equipos;
  • los procesos de cambio y de mejora continua se agilizan;
  • mejoran las relaciones con los clientes y con todos los públicos de la empresa;
  • mejoran un sin fin de pequeñas y sutiles cosas;
  • y como censecuencia mejora la rentabilidad de la empresa.

    Cris Bolívar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien me sirvio en la tarea

Anónimo dijo...

aparte de que esta muy bien!! la informacion me gusto mucho tu dise~o.. una pregunta
como lo dise~aste con que medios?

Anónimo dijo...

otra pregunta! :)
esta página esta desde el 2008?

Anónimo dijo...

esque me gustaría saber con que programa dise~aste esta página porque a mi me gusta mucho el dise~o
contestame porfa:)

Abel Cortese dijo...

El
Blog está diseñado con las plantillas que ofrece Blogger, tienes que recorrer las posibilidades y la encontrarás.

Abel Cortese dijo...

Está activo desde febrero de 2008. Nos alegramos que te sirviera en tu tarea.

Un abrazo!